close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Actividad turística en la isla de San Andrés se desarrolló sin contratiempos en temporada de vacaciones: MinComercio

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que las actividades turísticas en la isla de San Andrés se realizaron de manera normal a pesar de algún problema ambiental que se había registrado, y la ola de frio en el caribe colombiano,  y solo existen algunas restricciones para el zarpe de embarcaciones menores hacia los cayos aledaños como medida de precaución debido a la cercanía de un frente frío.
El Ministerio indicó que no hay una situación extrema que impida el buen desarrollo de los planes de los turistas que se encuentran en la isla y los que tienen programado arribar durante el puente festivo que empieza este viernes en el país.

Las playas de la isla estuvieron abiertas al público sin ninguna restricción diferente a estar alertas para evitar riesgos debido a las ráfagas de vientos que origina el frente frío que se observa por estos días.

El aeropuerto local Gustavo Rojas Pinilla mantiene sus operaciones aéreas y planes de contingencia listos para ser aplicados en caso necesario a causa de los posibles cambios en la velocidad de los vientos a raíz del fenómeno natural mencionado, al igual que los cuerpos de atención de emergencias de la isla colombiana.

A propósito de este frente frío, las autoridades locales han indicado que se trata de una situación habitual que se presenta en las islas y el Caribe en esta época y es consecuencia de lo que sucede actualmente en la costa Este de Estados Unidos.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page