close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Jerry Mina y Coutinho regalos de Reyes Magos para Barcelona dice prensa catalana

Llegaron los regalos de los Reyes Magos dice la prensa catalana, dos magníficos regalos de Reyes en forma de dos fichajes. Yerry Mina y Coutinho podrían llegar la próxima semana a Barcelona para incorporarse al club tras unas arduas negociaciones.

Mina, el zaguero de la selección Colombia, recibiría US$3.7 millones cada año durante cuatro años de contrato y se otorgó a Palmeiras 9 millones de euros en efectivo más 3 millones adicionales que se pueden representar en otras transacciones. El costo de la transferencia no se pudo aumentar debido a que ese monto estaba pactado entre los clubes hace dos años cuando el jugador fue ubicado en Palmeiras.

De ese dinero Mina recibirá una jugosa comisión por la transferencia y de inmediato se le vio añadiendo a su Instagram a sus nuevos compañeros azulgranas.

Yerry Mina ya es del Barcelona. El jugador destacó en rueda de prensa en la sede de Palmeiras que su deseo es marcharse pronto a la actividad física del Barcelona.

El colombiano pidió ayer a los dirigentes del Palmeiras ser traspasado de inmediato al Barcelona, según informó Globoesporte. La operación podría cerrarse en las próximas horas por una cifra cercana a los 12 millones de euros. “Quiero salir ya”, es la frase que el central colombiano pronunció ante el director deportivo del club brasileño, que en principio tenía la intención de retener al jugador hasta el verano.

“Hablé con Mina, que dice que tiene un sueño muy grande y que ese el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”, añadió Mattos, director deportivo del equipo brasileño.

El Barça tiene una opción para comprarlo en julio por nueve millones de eurospero esa cláusula no es efectiva según el club brasileño (no lo pensaba así el agente del jugador) en esta ventana de fichajes. El Barça ha subido su oferta pero no al gusto de lo que espera el Palmeiras. El acuerdo podría cerrarse en torno a los 12 millones de euros.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page