cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más

4.058 visitantes dieron la bienvenida al Logos Hope a Barranquilla

logos-ed

El buque Logos Hope recibió a 4.058 visitantes, solo en su primer día en Barranquilla, quienes desde tempranas horas se acercaron al puerto de la Dimar para vivir la experiencia que ofrece este bibliobuque, considerado el más grande del mundo en su estilo, al contar con más de 5.000 libros de diferentes temáticas, además de conocer historias de parte de los 400 voluntarios de 60 países que conforman la tripulación.

El buque estará en Barranquilla durante el mes de enero, hasta el 24 y luego partirá a Cartagena.

Este barco libería es un gran atractivo en el mundo y gracias al apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, esta embarcación llegó a la ciudad en el marco de un viaje por las diferentes capitales de la costa Caribe colombiana, trayendo consigo un mensaje de conocimiento, enseñanza y esperanza.

El secretario distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, reconoció que la visita de esta biblioteca flotante llega a fortalecer el programa de promoción de lectura que lidera la Alcaldía de Barranquilla ‘Todos al Parque con Lectura’. “Hemos propuesto a la comunidad espacios alternativos, como los parques, para acercarnos a los libros; hoy tenemos la oportunidad de hacerlo a través de este gran buque, en donde podemos encontrar libros para todos los gustos”, expresó.

“El barco es nuestro hogar y estamos esperando por todos, para recibirlos en nuestra casa”, indicó el director de la obra del Logos Hope, Pil Hun Park, originario de Corea del Sur, quien extendió la invitación para que los barranquilleros acudan en familia al barco.

buque -libreria-ed

La monumental librería, única en su clase, trae consigo una colección de diferentes temáticas que van desde literatura cristiana, académica, historia, libros lúdicos, novelas, diccionarios, entre otros. Los visitantes que suban a bordo pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de diferentes personas de alrededor del mundo, lo que se convierte en una experiencia cultural muy enriquecedora para los barranquilleros.

buque-hope-ed

Programación en el Logos Hope

-Concierto Gilberto Daza, martes 9 de enero 6:30 p.m.- 8:30.pm., boleta: $15.000

-Tripulante por un día, miércoles 10 de enero 10:00 a.m.-5:00p.m., boleta: $10.000. Evento dirigido a adolescentes entre 12 y 17 años *Almuerzo incluido.

-Ritmo y compás (evento cultural). Sábado 13 de enero.  6:30 p.m. – 8:30 p.m. Precio: $5.000

– Sube a bordo del Logos Hope para explorar el ritmo de la vida a través de música y danza.

-El León, la Bruja y el Ropero (evento familiar). Domingo 14 de enero. Primera función 3:00 p.m. – 4:30 p.m. Segunda función 6:30 p.m. – 8:00 p.m. Precio: $10.000

Logos Hope presentará su obra teatral ‘El León, La Bruja y el Armario’, adaptación del clásico de C. S. Lewis hecha por Jimmy Hendricks. Esta obra teatral es bilingüe y cuenta con subtítulos en español en vivo que nadie debería perderse.

El Logos Hope estará abierto al público en el muelle de DIMAR, Vía 40 # 85 – 2202, hasta el 26 de enero y su horario de apertura es el siguiente: domingos: 2:00 p.m. – 8:00 p.m. Martes a sábado: 10:00 a.m. –  8:00 p.m. Precio de entrada: $2.000. Niños de 12 años o menores y adultos de 65 años o más entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

buque libreria-ed

Quienes deseen mayor información pueden ingresar a la página oficial de la visita en: www.logoshope.org/barranquilla

Si usted va a visita el Logos Hope se recomienda utilizar el transporte público, pues el lugar no cuenta con parqueadero.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página