close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

No más letra menuda en contratos de operadores celulares

La Comisión de Regulación de las Comunicaciones reglamentó que a partir del primero de enero de 2018, los operadores de telefonía e internet no podrán utilizar la letra menuda en los contratos.

Los operadores de telefonía celular deberán usar una hoja para detallar todo el servicio que sea vendido y las condiciones respectivas.

Según la norma, en el momento en que los operadores móviles ejecuten cortes de servicio por un periodo superior a más de dos horas, se deberá dar una reposición a las personas.

Con la medida se busca terminar con los contratos extensos de los operadores de telefonía celular.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page