close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

274 conductores ebrios sancionados por la Policía en puente de año nuevo

 274 personas fueron sorprendidas  conduciendo en las carreteras del país bajo los efectos del alcohol, reveló el coronel Gustavo Lasso, sub comandante de la Policía de Tránsito.

El oficial, en su reporte a los medios señaló que sorprende que de esa cifra había tres menores de edad manejando en estado de embriaguez en las carreteras del país.

“En cuanto a las pruebas de embriaguez, practicamos 6 mil 68, de las cuales nos arrojaron 274 positivas de alcoholemia.

En esas pruebas que realizamos, encontramos tres menores de edad manejando bajo la influencia del licor”, indicó Lasso.

Sin embargo, el coronel Lasso precisó que se logró una reducción de más de 455 accidentes de tránsito, lesionados y muertos, durante estas fiestas de fin de año.

“Se han movilizado más de 3 millones 351 mil vehículos, lo que significa que ha aumentado la movilidad en más de 200 mil automotores (…) Con respecto a la accidentalidad, tuvimos una reducción de 455 casos tanto en personas lesionadas como en personas fallecidas, mientras realizamos unos 3 mil 811 comparendos por diferentes circunstancias“, agregó el sub comandante de la Policía de Tránsito.

control-conductores-ebrios-alcoholemia

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page