close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Viva Colombia volvería a operar a Barranquilla con sus nuevos aviones en segundo trimestre del 2018

La aerolínea Viva Colombia volvería a volar hacia y desde Barranquilla sus rutas con la nueva flota de aeronaves adquiridas a partir del segundo trimestre del 2018 anunció la compañía.

Viva Colombia estudia con el nuevo equipo adquirido de de 50 aviones que funcionarán en el 2018 reanudar el próximo año sus rutas a Cali y Barranquilla.

Las 50 aeronaves de la familia A320, 15 del modelo CEO empezarán a llegar en el tercer y cuarto trimestre del 2018 con el propósito de modernizar la flota.

Viva Colombia reveló que espera retomar operaciones en las ciudades de Cali y Barranquilla, y crecer la red de rutas en Perú con sus primeros destinos internacionales, apuntó.

La aerolinea Viva Colombia une Ciudad de Panamá con Bogotá y Medellín, además está pendiente abrir la anunciada conexión a Cali.

 William Shaw, presidente ejecutivo y fundador de VivaColombia, destacó que «para el 2018 vendrán 7 aviones nuevos para VivaColombia y Viva Air Perú, lo que nos permitirá seguir expandiendo el modelo por Latinoamérica».
Agregó Shaw. sobre Viva Air que «esta firma refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes y estamos seguros que con la llegada de la nueva flota podremos seguir brindando tarifas aún más bajas», dijo.

En 2017 el grupo transportó cerca de 4 millones de pasajeros y realizó más de 304.000 vuelos; 3,5 millones de pasajeros se movilizaron por VivaColombia y más de 327.000 por Viva Air Perú.

Teniendo en cuenta que el próximo año está enfocado en la modernización de la flota y estabilización de la operación, el grupo proyecta transportar alrededor de 5 millones de pasajeros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page