close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Juanita Rodríguez Kattah designada nueva Viceministra de Economía Digital en MinTic

Juanita Rodríguez Kattah , nueva viceministra de Economía Digital de MinTic, se ha desempeñado como Directora de Transformación Digital, y Estándares y Arquitectura TI. Además, fue Gerente de Apps.co y Contenidos Digitales de MinTIC.

Mediante el decreto 2148 del 20 de diciembre de 2017, Juanita Rodríguez Kattah fue nombrada como Viceministra de Economía Digital.

La abogada, especialista en Derecho de los Negocios Internacionales y en Derecho Aplicable a la Conducción de las Hostilidades, se venía desempeñando como Directora de Transformación Digital de MinTIC. Previamente fue Directora de Estándares y Arquitectura TI y Gerente de Apps.co y Contenidos Digitales de la misma entidad.

Así mismo, fue Directora de Gestión de Información y Tecnología y Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa Nacional. Cuenta, además, con una experiencia de más de siete años en asesoría legal en empresas de tecnología.

Juanita Rodríguez Kattah reemplaza a Daniel Quintero Calle, quien se desempeñó en el cargo hasta el pasado 04 de diciembre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page