close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Canal de acceso al Puerto de Barranquilla de nuevo con restricciones

Una nueva restricción en el canal de acceso al Puerto de Barranquilla, fue revelada por Asoportuaria.  Alfredo Carbonell, Director  de la entidad, precisó que la capitanía de Puerto autorizó un calado de 8.8 metros para el ingreso de embarcaciones, lo que limita el ingreso de embarcaciones de gran calado.

Asoportuaria expresó que está vigente un contrato con Invías que permite reiniciar el dragado en el canal de acceso para superar la nueva emergencia.

“La draga Pedro Alvares Cabral está en Curazao y en 24 horas puede estar en Barranquilla”, señaló Carbonel el Director Ejecutivo de Asoportuaria.

Por su parte, Alfredo Varela,  director de Cormagdalena se refirió a los requerimientos de la Contraloria General de la Naciòn acerca de los pagos a Navelena por más de $253 mil millones  no están soportados, manifestando  que espera hoy la notificación de la Contraloría General de la República sobre la advertencia.

Precisó que fue el Consorcio Interventor del que hace parte la firma de Pedro Gutiérrez el que avaló este pago durante la liquidación del contrato con Navelena.

“Nos enteramos de esta información a través de los medios de comunicación y por la página web de la misma Contraloría”, expresó Alfredo Varela.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page