close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Llega a Colombia la librería flotante más grande del mundo

Se trata del barco Logos Hope, el cual atracó en el puerto de Santa Marta con sus más de 5.000 libros, una amplia oferta cultural y que es atendido por voluntarios de 60 naciones.

El barco, arribó al Puerto de Santa Marta el mayor buque-librería del mundo, el Logos Hope, con sus 132 metros de eslora y que transporta más de 5.000 libros

La librería flotante es atendida por 400 voluntarios de 60 naciones.

El barco estará en la capital del Magdalena entre el 19 y el 31 de diciembre y atenderá al público en el muelle 6 del terminal marítimo, para disfrutar de una variada oferta cultural.

De acuerdo con Logos Hope, más de 46 millones de personas en más de 150 países han caminado por las pasarelas del barco, para visitar las distintas ferias de libros flotantes.

“Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad disponible a una fracción de su valor minorista”, indicó.

Muchas personas sin los medios para estudiar han aprendido habilidades vitales y han podido mejorar sus vidas gracias a que han aprovechado la amplia oferta de títulos, incluidos libros para educación superior, intereses profesionales, desarrollo individual y crecimiento personal.

Los libros del Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada miembro de la familia, y una gran selección está dedicada especialmente a los niños.

En muchos puertos, también se donan cantidades significativas de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, las escuelas, los institutos y las universidades.

Los visitantes también tienen la oportunidad de conocer al equipo internacional que representa a alrededor de 60 naciones, ofreciendo información sobre el resto del mundo, mientras que los programas y eventos interactivos ofrecen más oportunidades para aprender.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page