close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Andrés Pastrana señala a Efraín Cepeda y el MinHacienda Mauricio Cárdenas como el símbolo de la corrupción en Colombia

El ex Presidente de la República Andrés Pastrana señaló a Efraín Cepeda, presidente del Senado y el MinHacienda Mauricio Cárdenas como el símbolo de la corrupción en Colombia.

Manifestó enfaticamente que el Presidente del Senado Efraín Cepeda y el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas son el símbolo de la corrupción en Colombia  y que fueron ellos los que se opusieron y adelantaron acciones para que su movimiento la Nueva Fuerza Democrática no le otorgara la personería jurídica.

Andrés Pastrana  dijo que espera que Cepeda Sarabia no cambie su posición “por la mermelada del Gobierno” frente a la ilegalidad de las 16 circunscripciones especiales para la paz.

El ex mandatario, confirmó la fórmula a la Presidencia entre Iván Duque y Marta Lucia Ramírez, dentro de la alianza con el ex mandatario nacional Álvaro Uribe y el Centro Democrático.

Pastrana al anunciar su apoyo a la designación de Marta Lucia Ramírez por ser una persona íntegra y sin problemas ante la justicia, y anunció que junto con Uribe Vélez se designaron compromisarios que presentarán una propuesta para la elección de los Candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia respectivamente.

Conservadores defienden gestión

La dirección nacional del Partido Conservador emitió un comunicado de respaldo al presidente del Congreso, Efraín Cepeda y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, tras la arremetida del expresidente Andrés Pastrana en su contra.

Pastrana ha dicho en las últimas horas que las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre su movimiento político Nueva Fuerza Democrática, han sido frenadas por los funcionarios anteriormente mencionados.

“Estas afirmaciones temerarias y calumniosas, como lo aseguró el senador Cepeda deben ser fruto de la desinformación del ex presidente Pastrana que buscan de alguna forma generar ambientes de confrontación al interior de nuestro partido”, señaló Hernán Andrade, presidente de la colectividad, en un comunicado.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page