close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Segundo Festival Caribe Gourmet tendrá apoyo de Gobernación del Atlántico

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se vincula al segundo Festival Caribe Gourmet que se realizará entre el 15 y 17 de diciembre en el bulevard del Corredor Universitario, sector de la Universidad del Norte.

El gerente del festival, Roberto Gutiérrez, explicó que con este evento buscan innovar y trabajar de la mano con microempresarios para fortalecer la economía naranja del Atlántico.

Aseguró que el objetivo es dinamizar el sector y que los clientes tengan una amplia oferta en materia gastronómica.

El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, afirmó que los asistentes podrán disfrutar de diferentes tipos de comida, especialmente de la Región Caribe.  La alta cocina estará a disposición de los atlanticenses a precios asequibles.

La Gobernación del Atlántico tendrá un puesto en el que estarán presentes microempresarios que son respaldados por la Administración.

Entre los restaurantes que participarán en el festival se encuentran Narcobollo, Palenque, BAQ Burger House, Dulcerna, Crepes & Waffles , La pepita, Travesía, Kobe, Cocobeach, La Travola, Suviche, I Love Burger, Goyos, Luppy, Arabescque, El Cervecero, Big Bites, Saraab, Coctal Garden, Olare, Shawarma 93, Club Campestre, Corrisa, Lupi; entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page