close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Alexis Mendoza afirma que estudiará esta semana oferta de Junior y Sporting Cristal de Perú

El técnico barranquillero Alexis Mendoza reveló a su arribo a Barranquilla que esta semana se reunirá con directivos de Junior y de Sporting Cristal del Perú que arribaran el viernes a Barranquilla, para decuidir su futuro.

Mendoza aclaró que si bien tuvo un acercamiento con Atlético Nacional fue cuando aún era técnico de Independiente del Valle y que no hubo más contacto. También dejó entrever que lo llamaron de Atlético Bucaramanga pero no se concretó nada.

El estratega, advirtió que la primera opción y con quien iniciará diálogos de manera inmediata es Junior, porque es el equipo de su ciudad y porque tienen un buen plantel, pero tiene un compromiso con los directivos de Sporting Cristal de Perú quienes este jueves en la noche llegaran a Barranquilla para conversar.

No habló sobre los jugadores de Junior, solo hizo alusión a que tenían un muy buen plantel, pero no hay “nada concreto aún” y que está en conversaciones con las directivas del equipo tiburón. “No hay resentimiento, vengo dispuesto a dialogar con Junior”, aseguró.

Los directivos de Junior por su parte señalaron que Mendoza es hasta el momento su única opción.

alexis_mendoza-ed

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page