close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El concejal de Barranquilla Carlos Meisel renunció para aspirar al Senado

Carlos Meisel Vergara, Concejal de Barranquilla, presentó su renuncia para no inhabilitarse en su aspiración al Senado de la República por el Centro Democrático.

Meisel señaló al anunciar la medida que “Con el fin de no inhabilitarme y quedar en libertad de materializar mi aspiración de presentarme como candidato al Congreso de la República en el próximo debate electoral, me permito presentar ante usted, y por su conducto a la plenaria del Honorable Concejo, como lo disponen los reglamentos, mi formal oficial e irrevocable renuncia, al cargo que como Concejal del Distrito de Barranquilla he venido desempeñando, elegido actualmente para el periodo constitucional 2016 – 2019, por el Partido Centro Democrático”.

La carta dirigida al presidente del Concejo José Cadena Bonfanti y fue radicada en el Concejo de Barranquilla dentro de los plazos estipulados.

“Agradezco a todos y a cada uno de los miembros que conforman esta Honorable corporación, al Partido Centro Democrático, a la Administración Distrital y a la ciudadanía en general por estos tiempos de labor como Concejal en beneficio de Barranquilla”, precisa en la misiva.

Carlos Meisel fue inscrito en la lista a Senado por el Centro Democrático, con el número 30 en el tarjetón.

Meisel Vergara resultó electo Concejal de Barranquilla por el Partido Centro Democrático, con 7.972 votos.

Dentro de la lista del Centro Democrático en el pasado debate electoral, le sigue en su orden de votación Alfonso Gabriel Eckardt Martínez Aparicio, con 4.130 votos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page