close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Carlos Holmes Trujillo y Rfael Nieto, serán directores de las campañas uribistas

Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto, fueron designados como los directores para la campaña presidencial y al Congreso respectivamente por el Centro Democrático.

Mediante un comunicado, el uribismo afirmó que estos dirigentes políticos son fundamentales en el fortalecimiento y la unión de la colectividad de cara a la contienda electoral que se avecina para el mes de marzo y mayo del próximo año.

“El doctor Rafael Nieto Loaiza ha sido nombrado como director de la campaña al Congreso del Partido, en Senado y Cámara”, señala uno de los apartes del documento.

“El doctor Carlos Holmes Trujillo será el nuevo director político del Partido para la campaña presidencial”, agrega la comunicación de la colectividad.

El senador Iván Duque, quien fue proclamado en las últimas horas como el aspirante único a la Presidencia del Centro Democrático, envió un mensaje a los colombianos invitándolos a rodear las tesis del partido para que haya una reconstrucción total de Colombia.

Comunicado del Centro Democrático

El Centro Democrático se permite informar a la opinión pública que:

1. El doctor Rafael Nieto Loaiza ha sido nombrado como director de la campaña al Congreso del Partido, en Senado y Cámara.

2. El doctor Carlos Holmes Trujillo será el nuevo director político del Partido para la campaña presidencial.

3. El involucramiento activo de quienes participaron como precandidatos de la colectividad, es un fuerte mensaje de unión y compromete a las bases del Partido a luchar por devolverle el rumbo a la Patria.

4. El doctor Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático, en un emotivo discurso, convocó a los colombianos a rodear las tesis del Partido y se comprometió con la reconstrucción institucional de Colombia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page