close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fiscalía pidió revocar la libertad de alias Popeye

La orden de libertad que fue proferida a favor de Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, quedó en vilo, luego que la Fiscalía General de la Nación pidiera su revocación al ser encontrado en la fiesta donde se hallaba Juan Carlos Mesa, alias Tom, el narcotraficante que fue capturado por la Policía.

Popeye conocido por haber sido el jefe de sicarios y mano derecha del extinto capo del narcotráfico, Pablo Escobar, estaba en el lugar donde fue capturado Tom.

Para el ente acusador la actuación de Popeye es un hecho de “altísima gravedad” que afectaría el beneficio otorgado, por lo que fue radicada una solicitud de revocatoria de libertad ante el Centro de Servicios Judiciales de Medellín.

La solicitud del ente investigador se debe a que Popeye fue encontrado en una lujosa finca de El Peñol, en Antioquia, durante un operativo policial en el que fue capturado Juan Carlos Mesa, alias Tom, por quien EE.UU. ofrecía una recompensa de US $ 2 millones.

La Fiscalía argumenta que Velásquez habría incumplido los compromisos adquiridos al firmar el acta de libertad condicional, al acompañar y compartir con un señalado narcotraficante, objetivo clave para las autoridades de Colombia y Estados Unidos.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page