close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Personería de Barranquilla hace Audiencia Pública de Rendición de Cuentas este jueves

Este jueves 30 de Noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa Distrital “Lestonnac” del barrio El Bosque el Personero Distrital de Barranquilla Jaime Sanjuan Pugliesse hará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2017.

El ejercicio democrático de participación y transparencia en la gestión pública se regirá por la normatividad vigente de la Ley 1474 de 2011 y el decreto 028 de enero de 2008.

En la jornada, se llevará a cabo igualmente el programa Personería Activa para el barrio El Bosque que prestará los servicios de asistencia médica, jurídica y de servicio social a los moradores del sector

A esta audiencia pública de Rendición de Cuentas están invitados todos los ciudadanos en general, sector académico, organizaciones de la sociedad civil,  medios de comunicación, miembros de Acciones Comunales, Ediles y veedurías, entre otros.

En desarrollo de la misma,  los Personeros Delegados de la Personería Distrital presentarán un informe de la gestión realizada, como garantes de Derechos Humanos, durante este año en beneficio de en el año 2017.

Al cierre de la audiencia pública de rendición de cuentas, se  presentará un resumen de las conclusiones más relevantes a cargo de la oficina de control interno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page