close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fiscal dice que crimen de Angello Alzamaro no irá a juicio y que responsables se declararán culpables

El Comandante de la Policía de Barranquilla, General Mariano de La Cruz Botero, confirmó la detención de los dos presuntos responsables de asesinar al productor audiovisual, de 24 años de edad Angello Alzamaro Concordia.

Tras ocurrido el asesinato, la Policía recopiló material probatorio que permitió elaborar retratos hablados y realizar reconocimientos fotográficos de los presuntos implicados.

El fiscal Rodrigo Restrepo, encargado del caso del homicidio de Angello Alzamora, entregó detalles de los cinco detenidos en relación con este delito durante una rueda de prensa realizada en la mañana de este sábado y en la que también hizo presencia el Coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Mebar.

Sobre este hecho, el fiscal reveló que a Jonathan Enrique Berdugo Bolaño, conductor del taxi en el que se movilizaban los presuntos delincuentes, se le dará rebaja en la pena por colaboración y aceptación de cargos.

La investigación presume que Yossi Esteban Sandoval Cabrera fue quien disparó el arma que acabó con la vida del joven realizador audiovisual.

Así mismo, aseguró que durante los interrogatorios a los que fueron sometidos los detenidos estos confesaron que realizaban los actos delictivos bajos los efectos de drogas y que consumían “popper y pastillas, con alcohol”.

Según la investigación, los detenidos, quienes se entregaron voluntariamente a la Policía, fueron los responsables de atacar a la víctima hasta asesinarla, luego huyeron del lugar en un taxi, el cual fue identificado después, logrando inmovilizarlo.

El conductor del vehículo de servicio público, también implicado en el crimen, fue capturado y se allanó a lo cargos imputados por la Fiscalía.

Así mismo, se tuvo en cuenta la información almacenada en las cámaras de seguridad del lugar donde fue perpetrado el crimen del productor.

Los capturados responderán por los delitos de  homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones y hurto calificado agravado.

Alzamaro, quien trabajaba en la oficina de comunicaciones de la alcaldía de Barranquilla fue asesinado por oponerse a un intento de robo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page