close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Luis Fonsi lanza «Échame la culpa» tras el Grammy de «Despacito»

Luis Fonsi, quien recibió ayer el Grammy a la mejor canción del año con «Despacito», lanzó su nuevo sencillo, «Échame la culpa», con  Demi Lovato, con la que el cantautor puertorriqueño busca abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de «Despacito» del cual ya cerró ciclo.

 

«Échame la culpa», compuesta por Luis Fonsi y los colombianos Andrés Torres y los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, que conforman el dúo Cali y El Dandee, se aleja del reguetón de «Despacito», pero mantiene los ritmos bailables que caracterizan hoy el día al pop latino.

«Inicialmente era para un solo artista, pero la escuchamos nos dimos cuenta de que sonaría mejor con una voz femenina», reveló Fonsi.

El estreno de “Échame La Culpa”, está acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People, grabado el pasado mes de octubre con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en la ciudad de Brooklyn, NY, acompañados de un espectacular y colorido grupo de bailarines.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page