close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Amenazas de muerte a ex fiscal Anticorrupción Moreno llevarían a traslado de centro de reclusión

La Fiscalía General de la Nación trasladaría de centro de reclusión al polémico exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, luego que se conocieran denuncias sobre amenazas de muerte en su contra.

Moreno, quien se convirtió en el principal testigo en el escándalo de corrupción conocido como el cartel de la toga, se encuentra detenido en el Centro de Reclusión Militar de la Escuela de Artillería del Ejército Nacional.

Las amenazas de muerte a Ex fiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno llevarían a su traslado de  centro de reclusión, pero no se ha revelado el lugar donde será ubicado.

Esta información se conoce después de la circulación de una presunta denuncia de Juan Carlos Rodríguez, conocido como Zeus, un exoficial del ejército y quien señaló que: “la presencia del Capitán Mira, exempleado de Wilber Alirio Varela Fajardo alias “jabón”, los hermanos Calle Serna y de los rastrojos, en la sede del CRM de la Escuela de Artillería, donde amenazó a Gustavo Moreno, como enviado por Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte”, en relación con el abogado Jose Ignacio Mira Peña.

A través de un comunicado, el Ejército Nacional informó que existen las garantías de seguridad para el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, en el Centro de Reclusión Militar de la Escuela de Artillería, donde está recluido.

En el comunicado se lee “Se pudo confirmar que las condiciones de seguridad del recluso Gustavo Moreno están siendo garantizadas por la institución militar, de acuerdo a las normas de seguridad de los Centros de Reclusión Militar y los requerimientos establecidos en el protocolo solicitado por la Fiscalía General de la Nación…”.

Al respecto el Ejército señaló que la visita de Mira Peña, fue el pasado 23 de octubre tras comprobarse que se encuentra en la lista de personas autorizadas por la Fiscalía para visitar a Luis Gustavo Moreno, quien también tuvo conocimiento previo de esta presencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page