close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Ingresos del sector postal llegaron a $671 mil millones en el segundo trimestre del año

Los servicios de correo, mensajería y postales de pago siguen mostrando buenos resultados y en el segundo trimestre de este año, sumaron ingresos por $671 mil millones.

En el servicio de correo, se alcanzaron 26 millones de envíos, 14,6% más que en el mismo periodo del 2016. Los ingresos registrados por este servicio en el segundo trimestre del año fueron de $64 mil millones de pesos.

De otro lado, a través de los servicios postales de pago se realizaron giros por $3,8 billones de pesos. Gracias a esto, los ingresos que percibieron los operadores aumentaron en $11 mil millones con respecto al periodo mayo – junio del 2016 y se ubicaron en $184 mil millones de pesos.

Finalmente, por el servicio de mensajería expresa, se realizaron 117,3 millones de envíos que generaron $423 mil millones de pesos en ingresos operacionales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page