close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

James y Zapata no jugarán ante China y salieron de la concentración de Colombia para volver con sus clubes

El volante colombiano, James Rodríguez y el defensa, Cristian Zapata, salieron de la concentración del equipo nacional para regresar con sus respectivos equipos en Alemania e Italia, según informó la Selección Colombia en un comunicado.

James retornará al Bayern Munich y de Zapata al Milán, para el encuentro amistoso contra la Selección de China en Chongqing este a partir de las 8:30 de la noche, hora local.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió al respecto el siguiente comunicado:

Luego del partido frente a Corea, la Selección Colombia comenzó su preparación con miras al compromiso frente a China, que jugará en Chongqing el próximo martes 14 de noviembre a las 8:30 de la noche, hora local.

Durante la jornada del sábado, el equipo trabajó dividido en dos grupos. Los jugadores que comenzaron como titulares en el partido ante los coreanos, hicieron recuperación, mientras que quienes no fueron inicialistas realizaron actividad en gimnasio.

La Selección Colombia continuará su gira asiática con 22 jugadores, ya que el cuerpo técnico decidió liberar a los jugadores James Rodríguez del Bayern Munich y Cristian Zapata del AC Milan, quienes regresarán a Alemania e Italia para ponerse a disposición de sus respectivos clubes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page