close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

10.592 familias de Atlántico están conectadas a internet

10.592 familias de Atlántico tienen conexión a Internet desde sus hogares, a bajo costo, gracias al Ministerio TIC. Además, la entidad entregó 13 nuevos Kioscos Vive Digital para las zonas rurales del departamento.

MinTIC) oficializó la entrega de 10.592 conexiones a Internet a familias de escasos recursos del departamento de Atlántico, a través del proyecto Conexiones de Última Milla.

El evento departamental se realizó en Barranquilla, en la urbanización de Viviendas de Interés Prioritario (VIP) Las Gardenias, donde el Viceministro de Conectividad y Digitalización (e), Nicolás Silva, en representación del Jefe de la Cartera TIC, David Luna, oficializó la entrega de conexiones a Internet de bajo costo a los beneficiarios del proyecto de viviendas gratuitas del Gobierno nacional.

“Estamos llevando tecnología a los hogares de bajos recursos de todo el país, para que, con una tarifa muy baja, cuenten con el beneficio de acceder a Internet sin salir de casa. Esto les ofrece más oportunidades a los colombianos de escasos recursos a través de las TIC”, señaló el Viceministro (e), quien firmó el certificado de entrega de 9.079 computadores, para que estos colombianos cuenten con las herramientas necesarias para usar la red desde sus casas.

Con este proyecto, el Ministerio TIC lleva Internet a los hogares de menores ingresos del país, que ahora podrán tener conexión en sus casas pagando la tarifa más baja del mercado: $6.500 pesos al mes para VIP; $12.600 para las viviendas de estrato 1 y $17.600 al mes para las de estrato 2.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page