close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior jugará en Rio ante Flamengo el 23 de noviembre y el 30 en Barranquilla por la Sudamericana

La Dirección de Competiciones de la Conmebol, reveló este viernes las fechas y horarios de los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana 2017.

Los juegos de ida se jugarán en las fechas 21 y 23 de noviembre, en Asunción y Rio de Janeiro. En tanto, los encuentros de vuelta se disputarán en Buenos Aires y Barranquilla, el 26 y 30 del mismo mes, respectivamente.

Flamengo recibirá a Junior de Barranquilla en Rio de Janeiro, el 23 de noviembre en Brasil, y el de vuelta, el 30 del mismo mes en Barranquilla.

El partido Flamengo ante Junior se efectuará a las 9 y 45 hora local en Brasil, mientras que el otro partido de semifinales se realizará a las 7 y 45 en Asunción entre Libertad e Independiente.

La Conmebol definió que para la vuelta, Independiente y Libertad jugarán en Buenos Aires el martes 28 de noviembre a las 9 y 15 de Argentina mientras que Junior y Flamengo le fijaron el horario de 7 y 15 de la noche en Barranquilla el 30 de noviembre.

Las ternas arbitrales aún no han sido oficializadas por la Conmebol.

 

Oficialmente no se conoce acerca de la sanción por positivo en prueba de dopaje que impondrán al delantero estrella del Flamengo, Paolo Guerrero pero se dejó entrever que no estaría disponible ni para el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda ni para Junior-Flamengo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page