close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

36 participantes en Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2018

36 participantes competirán para ser la sucesora de Eliana Pagán, reina popular del Carnaval de Barranquilla 2017. El anuncio fue hecho por la organización del evento.

El Reinado Popular programa que permite fortalecer y mantener la esencia festiva del Carnaval de Barranquilla en los barrios a través de sus participantes que promueven espacios festivos con la participación de sus comunidades, realizando la celebración de las fiestas tradicionales en los espacios públicos.

En la edición 2018 del Reinado Popular, barrios muy tradicionales de Barranquilla regresan con sus representantes como El Carmen, La Unión, Montecristo, Me Quejo y el barrio Abajo, que vuelve este año con dos aspirantes.

La presentación de las reinas populares será el próximo 17 de noviembre, entre tanto los barranquilleros podrán conocer a las aspirantes en las redes sociales del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla y ver todas las publicaciones del concurso con la etiqueta #ReinadoPopular2018.

Carnaval anunció que el perfil de las aspirantes da cuenta del compromiso y amor que desde muy jóvenes muestran por el Carnaval de Barranquilla, pues hay concursantes que acaban de cumplir la mayoría de edad.

 

(Foto You Tube)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page