close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fiscalía da al servicio nueva sede de la entidad en Barranquilla

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, inauguró la nueva sede de la entidad en Barranquilla, en un restaurado edificio de la Caja Agraria, en el Paseo de Bolívar.

La restaurada Torre Manzur , fue habilitada para su restauración después de que el Tribunal Administrativo del Atlántico en un fallo de segunda instancia ordenara a los dueños del inmueble restaurar la edificación, tras revocar la decisión del juez segundo administrativo que había ordenado su demolición.

Ahora funciona en ese lugar la nueva sede de la Fiscalía en Barranquilla.

El Fiscal manifestó su satisfacción por poner el servicio una sede en un lugar recuperado, el cual se convirtió en un ícono de la ciudad.

En la nueva sede funcionarán las oficinas que actualmente prestan servicios  en los edificios Colpatria y Banco Popular, como son Ley 600, Unidad de Administración Pública, Unidad de Vida, Unidad Local, Estructura de Apoyo, Asignaciones, Notificaciones y Correspondencia, Fiscalía Especializada, Fiscalía de Seguridad Pública y Antinarcóticos.

En la Torre Manzur, también estarán ubicadas dependencias de la Fiscalía Delegada ante el Tribunal, que funcionaba en el barrio El Prado.

Por su parte, la Dirección del CTI seguirá funcionando en el edificio Nelmar, al igual que las oficinas que funcionan en la antigua sede del DAS, Medio Ambiente, Crimen Organizado y Derechos Humanos.

También en la URI continuará el Caivas, el Cavip y Subdirección de Atención a Víctimas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page