close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Shakira y Maluma favoritos en la entrega de los Latin American Music Awards en Los Ángeles.

Shakira y Maluma, con nueve y ocho nominaciones respectivamente, parten como favoritos en la ceremonia de los Latin American Music Awards que se celebra en Los Ángeles.

Los colombianos comparten además la candidatura al premio de artista del año junto con Luis Fonsi, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam y Wisin.

La fiesta empezará a las 8:00 p.m., con la llegada de las estrellas a la alfombra de los “Latin American Music Awards”, para continuar con el esperado show, que será conducido por Becky G y Diego Boneta.

El espectáculo incluirá presentaciones musicales de Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Bad Bunny, Bacilos, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse y Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, Wisin, Ozuna, Farruko y Christian Daniel.

Muchas de las estrellas formarán parte de colaboraciones musicales que, sin duda, pasarán a la historia.

Además, se entregarán los galardones, que incluyen la importante categoría de artista del año, en la que compiten la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Romeo Santos, Wisin y Shakira.

La barranquillera compite en las categorías de álbum del año, con “El Dorado”; mejor sencillo, gracias a “Chantaje”, que interpreta precisamente junto a Maluma, y canción tropical favorita por “Deja Vu”, en la que canta con el bachatero Prince Royce.

Entre tanto, Maluma cuenta con ocho nominaciones, entre ellas, a artista favorito urbano, canción favorita pop/rock, con el tema “Vente Pa’ca”, que canta en compañía del puertorriqueño Ricky Martin.

Estos premios, que surgieron hace tres años como versión latina de los populares American Music Awards, reconocen a los artistas de los géneros pop/rock, regional mexicano, urbano y tropical.

También premia al Artista Favorito Crossover, que tiene como contendientes este año a Justin Bieber, a su antigua novia, Selena Gómez, y la actual pareja sentimental de esta, The Weeknd.

A Shakira y Maluma les siguen en nominaciones, con cinco cada uno, los puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, los bachateros estadounidenses Prince Royce y Romeo Santos y el español Enrique Iglesias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page