close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«No hay equipos invencibles. Estamos tranquilos» señaló Comesaña al viajar a Brasil para la Suramericana

El técnico de Junior Julio Comesaña se mostró dolido por la derrota ante Santafe 0-1 en Barranquilla, pero  manifestó que  «en el mundo no existe un equipo invencible».

«Vamos a mentalizar y preparar el juego en Brasil ante el Sport Recife y queremos demostrar las bondades de este equipo. Nos dolió la derrota pero seguimos luchando por los resultandos en todos los torneos».

El plantel barranquillero partió este domingo, a las 2:15 de la tarde, con rumbo a territorio brasilero, donde este jueves se medirá al Sport Recife, por el juego de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Los tiburones se encuentra optimistas para conseguir un buen resultado en este certamen internacional.

Sobre la derrota ante el equipo ‘Cardenal’, el técnico Julio Comesaña manifestó que el equipo no quedó golpeado y considera que se  hizo un partido para “haberlo ganado cómodamente”, pero “faltó concretar”.

«Ahora estamos mentalizados en   Brasil, donde Junior “debe conseguir un resultado que nos permita llegar con aspiraciones”destacó el estratega.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page