close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Taxistas anuncian que paro en Bogotá es de carácter nacional a partir de la medianoche

El paro indefinido que anunciaron a partir de las cero horas de este lunes 23 de octubre los taxistas en Bogotá tendría carácter nacional indicaron sus directivos.

“Va a ser una jornada indefinida, estamos invitando a los compañeros a aguantar. Es mejor apretar cinco días y no seguir con esta situación tan desesperante”, dijo al anunciar el paro Manuel Gil, uno de los líderes del gremio.

El paro buscamos sea nacional. Queremos que nuestros compañeros en otras ciudades nos apoyen para contrarestar el uso de Uber que nos perjudica. 

Según los conductores, las pérdidas en el gremio ya superan el 80% debido a la situación ya denunciada de Uber y no tienen cómo mantener a sus familias,

Quienes arriben a Bogotá desde este lunes, van encontrar una carencia de vehículos de servicio publico como taxis, pero pueden utilizar otro tipo de transportes.

Un grupo de taxistas protestará por el cambio en la tecnología para el cobro de tarifas y que el  gremioconsidera inapropiada y lesiva a sus intereses.

En especial por la puesta en marcha de un plan para introducir tabletas con las cuáles el pasajero podrá saber de antemano y en tiempo real el costo de la carrera, esto con el fin de competir contra opciones de transporte como Uber.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page