close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Cambio Radical con los jóvenes y las giras políticas del fin de semana

Cambio Radical este sábado con los jóvenes

IMG-20171020-WA0009

Los aspirante a Senado y Cámara de Cambio Radical,  Arturo Char y Cesar Lorduy, estaràn este sábado con los jóvenes del partido en el Hotel del Prado de Barranquilla.

Char y Lorduy anunciaron que escucharán a la juventud, sus proyectos y propuestas y que destacarán el trabajo que vienen realizando por aportar nuevas alternativas para el desarrollo social de la juventud del Atlántico.

La dupla a Senado y Cámara recorrerá el Atlántico el domingo con para especial en Sabanagrande donde igualmente se reunirán con la comunidad oriental.

Meisel y María del Rosario Guerra 

carlos meisel-ed

Muy interesante escuchar a  María del Rosario Guerra   , señaló el concejal Carlos Meisel de Centro Democrático. Seguimos con la disponibilidad de trabajar por igual con todos los precandidatos de mi partido.

Meisel estuvo recientemente en reunión con la comunidad del barrio 7 de abril. Nos comprometimos a acompañarlos en algunas peticiones que tienen.

El sector del Centro Democrático viene trabajando activamente en Barranquilla en desarrollo de sus políticas de interactuar con la comunidad para entregar soluciones a sus inquietudes.

Mauricio Gómez Amín en Juan de Acosta

mau-gomez-ed

«Juan de Acosta debe seguir siendo un polo de desarrollo turístico para el Atlántico, todo nuestro respaldo y apoyo» , señala el aspirante a Senado Mauricio Gómez Amín

Destaca que desde el congreso seguiremos impulsando iniciativas que generen inclusión laboral y el empoderamiento de las mujeres, especialmente de estas regiones.

Gómez Amín ha acometido un intenso trabajo en zonas agrícolas del oriente del Atlántico para brindar apoyo y soluciones a sus requerimientos, recalcó.

José Alfredo Gnecco con el Ministro de Minas en Valledupar

gnecco-ed

Acompañamos al Ministro de Minas y Energía Germán Arce Zapata,  en la rendición de cuentas del sector minero energético 2016 -2017, que se realiza en Valledupar, tuiteó el Senador del Partido de la U, José Alfredo Gnecco, al señalar la importancia del evento en la capital del Cesar.

También señaló la importancia de que en plenaria de Senado fueron aprobados los $20.000 millones para el funcionamiento de Universidad Nacional sede La Paz a partir de 2018.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page