close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Carlos Vives al Salón de la Fama de compositores Latinos

Carlos Vives, Camilo Sexto, los mexicanos Ana Gabriel y Martín Urieta, la panameña Erika Ender y el argentino Roberto Livi ingresaron hoy al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), en una ceremonia celebrada en el teatro James L. Knight Center de Miami (EE.UU.).

Durante la ceremonia donde se rindió homenaje a GTustavo Cerati, el español Camilo Sesto interpretó la canción «Vivir así es morir de amor», uno de sus grandes éxitos, y deseó que haya «mucho arte» para que todo vaya a mejor.

En la quinta edición de los premios La Musa, el cantante argentino Gustavo Cerati, fallecido en 2014, fue galardonado con el premio «Póstumo» y recibió un tributo de su compatriota Diego Torres, quien interpretó al piano y con el acompañamiento de la voz de Cerati la canción «Crimen», incluida en el disco del homenajeado «Ahí Vamos» (2006).

El colombiano Carlos Vives, recibió igualmente el premio «Icono», valoró la función de los compositores, que son los que dan felicidad a la gente con su trabajo.

«Siempre quise ser eso, me crié escuchando a los juglares colombianos», dijo Vives, que añadió que en un mundo «amargado y poco cariñoso» él siempre piensa en la gente que no tiene nada y aún así es generosa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page