close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Hasta el 31 de octubre organizaciones podrán postularse al Banco de Iniciativas de Participación

Hasta el próximo 31 de octubre se podrán postular propuestas a la tercera convocatoria del Banco de Iniciativas de Participación (BIP) liderado por el Ministerio del Interior y apoyado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Este proyecto liderado por el Ministerio del Interior y apoyado por el PNUD dará a las 104 organizaciones sociales, comunales o comunitarias que tengan los mejores  proyectos estímulos económicos entre 5 y 10 millones de pesos para la gestión de sus iniciativas de participación ciudadana, inclusión social y construcción de paz.

Este programa ofrece a las organizaciones sociales del país la financiación de sus proyectos encaminados al desarrollo de las comunidades a través de la participación ciudadana y la democracia.

El proyecto dará a las 104 organizaciones sociales, comunales o comunitarias que tengan los mejores proyectos estímulos económicos entre 5 y 10 millones de pesos para la gestión o mejora de sus iniciativas orientadas a la promoción de liderazgos, fomento al control social y fortalecimiento a instancias de participación, entre otras.

Los interesados podrán postular sus iniciativas en la plataforma bipcolombia.org junto con la documentación solicitada. Las bases de la convocatoria están disponibles en el micrositio participación.mininterior.gov.co.

Para esta edición el Banco de Iniciativas de Participación tiene tres categorías establecidas:

• Participación ciudadana

• Inclusión social

• Construcción de paz

Las iniciativas que provengan de municipios ubicados en zonas de posconflicto tendrán un puntaje adicional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page