close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Magdalena obtiene recursos por $67.000 millones que garantizará avances en materia de calidad educativa

En El Retén, Magdalena se dio inicio a las obras de ampliación de la Institución Educativa San Juan Bautista, que beneficiarán a cerca de 1.600 niños y jóvenes.

La Ministra de Educación Yaneth Giha Tovar, señaló que en el Magdalena se avanza en 11 obras de infraestructura educativa con una inversión de más de $67.000 millones y que beneficiarán a 11.000 estudiantes de esta región.

La funcionaria llegó a El Retén para entregar gratas noticias sobre infraestructura educativa y modernización de los espacios de aprendizaje a miles de niños y jóvenes que, progresivamente, se beneficiarán de la implementación de la Jornada Única, con la cual los estudiantes de este municipio permanecerán más tiempo en las aulas y menos en las calles.

El anuncio principal lo hizo la ministra Giha en la Institución Educativa Departamental San Juan Bautista, donde puso la primera piedra de las obras de ampliación, con las cuales se garantizarán más y mejores espacios para el aprendizaje y la enseñanza.

Yaneth Giha aprovechó su visita para anunciar otros proyectos de modernización y ampliación de infraestructura educativa que se desarrollan en el Magdalena y en los cuales se invierten recursos por $67.000 millones y que beneficiarán, en su conjunto, a más de 11.000 estudiantes de esta zona del Caribe colombiano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page