close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Citan a declarar a Vargas Lleras, Pinzón y Cristo sobre el otro sí de la Ruta del Sol para la vía Ocaña – Gamarra.

 

La Corte Suprema Justicia, a través de su Sala  de Instrucción Penal, citó a declarar al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, y a los ex ministros Juan Carlos Pinzón y Juan Fernando Cristo, para hacer una declaración libre en torno a la aprobación del Conpes del cuenten lo que saben sobre la aprobación del Conpes del otro sí de la Ruta del Sol para la vía Ocaña – Gamarra.

La petición la hizo la Corte ante un requerimiento de la defensa del senador Bernardo «Ñoño» Elías, quien es investigado por los sobornos de Odebrecht.

El próximo jueves declararían Vargas Lleras, Pinzón, los ex ministros Luis Eduardo Garzón y Luis Felipe Henao; y el próximo lunes por videoconferencia Tomás González, Diego Molano Vega, y Diana Margarita Quintero.

El lunes 23 de octubre también declararía el ex ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Mientras que el martes 24 de octubre declararía los ex ministros Gabriel Vallejo, y también por videoconferencia Gina Parody, Cecilia Álvarez y Simón Gaviria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page