close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Derrota ante Junior 1-2 como local, saca a técnico del Medellín

Junior derrotó a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña 1-2 y de inmediato el club paisa emitió un comunicado donde deja cesante al técnico Juan José Pelaez.

Los barranquilleros que empezaron perdiendo con gol de Quintero, vieron como en el segundo tiempo la dupla Jimmi Chará y Teo Gutiérrez  revertió el marcador y los tiburones mostraron una neta superioridad para llevarse los tres puntos y llegar a la punta del campeonato con 21  puntos.

A Medellín se  le presenta el problema que el miércoles deberá enfrentar de nuevo a Junior por la final de la Copa Colombia y tendrá que nombrar nuevo cuerpo técnico y lograr una compenetración con el grupo para afrontar la primera parte de esta final.

Medellin emitió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter en el que informó que después de llegar a un mutuo acuerdo, el hasta ahora técnico Juan José Peláez no continuará al mando del conjunto rojo.

📌 Comunicado oficial |  Peláez no es más el técnico de nuestro plantel profesional. Le deseamos muchos éxitos en su futuro.

Ver imagen en Twitter

Los malos resultados, debido a que el equipo rojo no gana un partido desde agosto cuando venció a Atlético Nacional en el clásico antioqueño, y a pesar de haber llegado a la final de al Copa Águila, la hinchada roja mostraba su disgusto.

Peláez asumió como técnico para este semestre, y dirigió un total de 23 partidos entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Sudamericana, con un registro de 6 triunfos, 8 empates y 8 derrotas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page