close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fiscalía buscará revocar casa por cárcel para Oneida Pinto

La Fiscalía General de la Nación anunció que impugnará el beneficio otorgando a la ex gobernadora de La Guajira Oneida Pinto a quien se le dio casa por cárcel.

Una juez de Soacha concluyó que  la ex gobernadora, era cabeza de familia y por tanto era merecedora de la casa por cárcel.

La Fiscalía no asistió a la diligencia que terminó con ese beneficio y que le valió una solicitud de investigación por cuenta de la juez, pero que el ente acusador explicó al insistir que ese juzgado no era competente para conocer el caso.

A pesar de los argumentos de la Fiscalía, la ex gobernadora salió beneficiada con la medida de casa por cárcel, y por ello el ente anunció que apelarán el beneficio para que la medida de aseguramiento en una cárcel se mantenga tras considerarla un peligro para el proceso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page