close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Maluma cancela concierte para este domingo porque vendieron más boletas del cupo del escenario

Maluma, el regetonero colombiano, decidió cancelar un concierto previsto para este domingo en Roma, porque los organizadores vendieron más boletas de la capacidad del escenario.

La venta excesiva de entradas para el concierto que tenía previsto ofrecer en Roma el músico Maluma el próximo domingo, fue el detonante para que el artísta decidiera, por motivos de seguridad, a la cancelación del evento, informaron los organizadores.

El concierto ya había vendido todas sus localidades pero el promotor del espectáculo informó de haber recibido una comunicación de las autoridades locales en la que se les instaba a cancelar al menos 500 localidades.

«Habría sido necesario reducir el número de participantes en el concierto», reconocieron los organizadores, que agregaron que la cancelación de las entradas solicitada podría «haber podido desencadenar reacciones potencialmente con riesgo el día del espectáculo».

«Por lo tanto se ha considerado oportuno anular el evento para evitar problemas de orden público», agregaron.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page