close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Beyoncé toma canción de J Balvin para ayudar a México y P. Rico

Beyoncé donará los ingresos que reciba por la versión que ha realizado del tema del colombiano J Balvin «Mi Gente» a organizaciones que trabajan en la recuperación de los terremotos en México y el paso de los huracanes por Puerto Rico y el Caribe.

La versión del tema de J Balvin, en la que colaboró con el productor y DJ francés Willy William, ya está disponible a la venta, indicó anoche en un comunicado la discográfica del músico paisa, Universal Music.

«Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo», señaló la artista en su web.

«Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están ‘in situ’ en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan», destacó la artista.

Por este motivo, decidió donar sus beneficios de este tema a diversas organizaciones caritativas que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales ocurridos en el último mes en México, EE.UU. y el Caribe.

En México, donde murieron al menos 442 personas en conjunto por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, de magnitudes 8,2 y 7,1, respectivamente, Beyoncé colaborará con Unicef.

Para ayudar a las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, donde dejó un saldo oficial de 16 muertos, la cantante de «Irreplaceable» donará dinero a «Somos una voz», la campaña liderada por los cantantes neoyorquinos de origen puertorriqueño Jennifer López y Marc Anthony y que agrupa a más de 30 artistas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page