close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Penalizar la dosis mínima de drogas y Planta de tratamiento de aguas y matadero para Repelón

Planta de tratamiento de aguas, vías y matadero para Repelón

cepeda en repelon

Efraín Cepeda visitó este domingo Repelón,  donde gestionamos la planta de tratamiento de aguas, vías y su matadero municipal, como lo afirmó el senador ante una gran concurrencia.

Igualmente el senador Cepeda estuvo en Aracataca donde destacó el criminal uso del agua el que vienen haciendo a la altura del río Aracataca, donde su desembocadura está llena de sedimentos,  y cerrada!

Antonio Zabaraín  con la comunidad del Atlántico 

«Hemos venido recorriendo el Atlántico y el distrito de Barranquilla, expresando ideas y programas y escuchando a la comunidad,  para ubicar a Barranquilla, el Atlántico y la región en el sitial que se merece», manifestó Antonio Zabaraín, aspirante al Senado por Cambio Radical.

Entre sábado y la mañana del domingo visitaron los barrios de Carrizal, Siete de Abril, Santa Elena, La Chinita, Villate, Ciudadela 20 de Julio, Los  Olivos, El Bosque, Santo Domingo y Villa de San Pedro,

En Sabanalarga, el aspirante  al senado recalcó ante la comunidad que no será convidados de piedra en el Congreso y que trabajará por la región. exigirá al gobierno nacional  mejores vías, autopistas que lleven a los habitantes de la región, al desarrollo y progreso necesario.

«No los voy a defraudar, llegaremos con la frente en alto trayendo los beneficios y obras que requiere nuestra región caribe, señaló Antonio Zabaraín.

 

Hay que penalizar la dosis mínima de drogas para mandar al jíbaro a la cárcel

mariadelrosario-guerra-ed

La precandidata a la Presidencia 2018 por el Centro Democrático Maria del Rosario Guerra, destacó en plaza pública, que hay que penalizar la dosis mínima de drogas para mandar al jíbaro a la cárcel y al adicto a un proceso de resocialización y desintoxicación.

«Hay que atacar ese gran mal que son los falsos reclamantes de tierras», dijo la senadora del Centro Democrático y precandidata a la Presidencia.

“Respeto por los tenedores de tierras de buena fe y atacar ese gran mal, que son los falsos reclamantes. No podemos permitir que haya peleas entre campesinos por la tierra, hay que proteger a aquellos que demuestren que han estado explotando sus tierras por muchos años y lo están haciendo de buena fe. Esto nos invita a revisar la Ley 1448 y derogar el decreto 902 del 2017, que ponen en riesgo la propiedad privada”, afirmó la Senadora.

 

168 años de la fundación del Partido Conservador Colombiano

HernánAndrade-ed

El Directorio Nacional Conservador y su presidente Hernán Andrade Serrano estan invitando al acto conmemorativo de los 168 de fundación del Partido Conservador Colombiano, a la imposición de condecoración «Caro y Ospina» a los concejales Gloria Díaz, Nelson Cubides y Roger Carrillo, y a la conferencia especial a cargo del Dr. Juan Camilo Restrepo Salazar, negociador de Paz con el ELN.

El lugar del evento será la sede del  Partido Conservador Colombiano Av. Carrera 24 No. 37 – 09 en Bogotá este
 miércoles 04 de octubre.

El candidato liberal a la Presidencia 2018

juanfdocristo-humbertoidelacalle-ed

Los liberales iniciaron una gran pugna para elegir su candidato presidencial que comenzó este fin de semana y se prevee sera una contienda entre  Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo. El senador Juan Manuel Galán anunció que buscará un metodo alternativo para aspirar como candidato a Presidencia 2018.

Juan Fernando Cristo, cuenta mayor apoyo dentro del aparato del partido, y De la Calle, con un poco más de respaldo entre los sectores de opinión.

Luis Fernando Velasco y Edinson Delgado, los otros dos precandidatos, van a tener un papel moderado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page