• Print
close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Las viudas de Hugh Hefner de Playboy

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ha fallecido a los 91 años de edad, dio vida al emblemática medio sin saber lo que iba a suponer no solo para la industria del entretenimiento, sino, sobre todo, para su propia vida. Con ‘solo’ 8.000 dólares a su disposición dio forma a su polémica idea que más tarde alcanzó una cifra millonaria incalculable, casi tanto como el número de mujeres que tuvo a su lado. 

Entre ellas, encuentran tres nombres con los que nadie puede negar que estuvo, porque fue con las únicas que contrajo matrimonio. Hefner, antes de adentrarse en el mundo erótico, quiso ‘sentar la cabeza’ muy pronto junto a Mildred Williams, su primera esposa, con la que se casó con tan solo 23 años y con la que tuvo dos hijos.

Kimberly Conrad, madre de otros dos de sus hijos, y en el 2012 dio el ‘sí, quiero’ a Crystal Harris, su viuda y heredera del imperio Playboy.

Anna Nicole Smith, una de las modelos de  Playboy dentro de las cuatro paredes de la mansión, la muerte de la modelo fue de lo más trágica. Apareció muerta en su habitación del hotel Hard Rock Café hace 10 años.

Pamela Anderson, la guardia de la bahía,  sigue siendo el recuerdo vivo del espíritu más emblemático del concepto Playboy. Su estancia en la mansión del erotismo la convirtió en un icono sexual que no solo cautivó a Hefner sino también a millones de espectadores que cambiaron el formato papel al audiovisual cuando el magnate apostó por llevar su idea a la televisión.

Carmen Electra, la actriz tiene mucho en común con Pamela Anderson, ya que no solo comparten su nombre en esta lista y el hecho de haber sido Vigilantes de la playa.

Como estas, son muchas las que surgieron al lado del magnate y obtuvieron el reconocimiento que hhoy gozan hasta constituirse en las viudas de PlayBoy

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page