close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Shakira, Juanes, Silvestre Dangond principales nominados a Grammy Latino 2017

Juanes, Maluma, Shakira, Silvestre Dangond, Martin Elías, Juventino Ojito y Su Son Mocaná, Sebastián Yatra, Jorge Celedón, Jorge Oñate, Lucas Arnau, J Balvin, Martina La Peligrosa, Paula Arenas, Diamante Eléctrico, Alberto Barros, Colectro, Adriana Lucía, Salsangroove, Mojito Lite y Santiago Cruz, son los princiopales artistas colombianos nominados a los Premios Grammy Latino 2017 .

Maluma tiene siete menciones, Shakira seis y Juanes cinco. Los premios se entregarán en ceremonia especial en Las Vegas el 16 de noviembre.

En total son 48 categorías. Residente lidera la lista con 9 nominaciones, Maluma lo sigue con 7, Shakira, con 6, y Mon Laferte y Juanes con 5; Natalia Lafourcade, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Danay Surez, con 4 y Rubén Blades, con 3.

Maluma está nominado a mejor grabación y mejor canción con «Felices los 4», mientras que Shakira aspira al Grammy Latino al mejor álbum con «El Dorado».

Alberto Barros compite a mejor álbum de salsa con «Tributo A La Salsa Colombiana 7», mientras que en la categoría de mejor álbum de cumbia/vallenato se enfrentan los colombianos Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Juventino Ojito y Su Son Mocaná, Jorge Oñate y el fallecido Martín Elías.

Por su parte, Paula Arenas, Martina La Peligrosa y Sebastián Yatra fueron nominados a mejor nuevo artista.

Juanes regresa a las nominaciones con su álbum «Mis planes son amarte» y su colaboración con Mon Laferte, «Amárrame». J Balvin no se quedó por fuera de la lista y compite con «Si tu novio te deja sola» con Bad Bunny, y «Hey Ma», que interpreta junto a Pitbull y Camila Cabello, que sirvió de banda sonora de «Rápido y furioso 8».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page