close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Tecnoglass desmiente acaparamiento y reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia

Tecnoglass, empresa barranquillera que fue acusada de hacer parte del cartel de la reventa de boletería para los partidos de la Selección Colombia, rechazó hoy de manera categórica esa versión, argumentando que como cualquier otra empresa colombiana, compra boletas para los invitados especiales que llegan del exterior.

Los hermanos José Manuel y Christian Daes, directivos de Tecnoglass S.A. emitieron un comunicado este lunes en el que aceptan que el 19 de septiembre hubo una visita de la SIC, pero niegan “incautación” de elementos informáticos.

En el comunicado y a través también de uno de sus socios, Christian Daes, Tecnoglass aseguró que sí ha comprado boletas para los partidos, pero que estas no superan las 150 y que las mismas van para los invitados especiales de su marca.

«“Rechazamos tajantemente los señalamientos absurdos de los que viene siendo objeto nuestra compañía sobre un supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas», dijo Tecnoglass en un comunicado.

Señaló la empresa que «jamás hemos prestado, invertido, colaborado, ni a título personal ni empresarial a nadie dinero para participar de una negociación con la Federación Colombiana de Fútbol».

Entre tanto, Christian Daes, uno de los socios de Tecnoglass, señaló que «es injusto lo que se está haciendo con una empresa que genera cerca de 5500 empleos. Esperamos que lo más pronto posible se haga claridad sobre el tema, porque estoy seguro que hay personas interesadas en manchar el nombre de nuestra empresa».

En el escándalo de la reventa de boletería también surgió el nombre del presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, quien no se ha pronunciado para desmentir o aceptar su culpabilidad en el tema.

Este es el comunicado de Tecnoglass:

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page