close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Caso de reventa de boletas de partidos de Colombia está en curso y a mediados de octubre se conocerán resultados:Superindustria

La Superintendencia de Industria y Comercio se pronunció acerca de diferentes versiones donde presuntamente se  vincularía a la empresa Tecnoglass de Barranquilla, por  haber participado en la acumulación y posterior reventa de boletas en partidos de la Selección Colombia.
El superintendente Pablo Felipe Robledo dijo que el tema es materia de investigación y que solo a mediados de octubre cuando esta termine, se pronunciaran sobre el tema.
“Hemos hecho operativos en distintas empresas, pero en tres o cuatro semanas vamos a decir si hay una relación de Tecnoglass con esas boletas o cuáles son las empresas, quiénes son los directivos o exdirectivos del fútbol o cómo se ha llevado a cabo el desvío de boletas para la reventa”, manifestó el superintendente.
 El Superintendente destacó que  yo no tengo absolutamente nada qué decir distinto a lo que ya dije», que había motivado la intervención de la Superintendencia, que era el desvío masivo de boletas durante varios partidos de la Selección Colombia y en tres o cuatro semanas estaremos diciéndole posiblemente al país cuáles son los resultados de esa investigación y si amerita la formulación de pliego de cargos contra empresas y personas”, añadió.
Finalmente, el superintendente manifestó que se está adelantando una investigación muy importante en Barranquilla, Cartagena y Bogotá. “Tenemos información de computadores, correos, pero no tengo nada que decir distinto a lo que ya dije, y en tres o 4 semana le diremos al país cuál es el resultado de esa investigación”, finalizó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page