close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Parque Altos del Silencio, con inversión de $ 1.600 millones es el nuevo espacio que disfrutan más de 41.000 barranquilleros

El parque Altos del Silencio cuenta con 1.487m2, se encuentra ubicado en la calle 76 entre carreras 26D y 27, barrio El Silencio, localidad Suroccidente y beneficiará a 41.000 personas de los barrios y sectores aledaños.

Con una inversión de $1.600 millones, el parque está dotado con bancas de granito, zonas de juegos infantiles, para niños entre 5 y 12 años, con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento perimetral.

También se construyó una cancha sintética con su respectivo cerramiento, gimnasios biosaludables, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego. El diseño del parque garantiza la libre circulación  por medio de rampas que ayudan a la movilidad.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, manifestó: “La mejor recompensa es ver la felicidad de los niños que juegan, de las personas que ya tienen un espacio para actividades deportivas y de los abuelitos que pasean por el parque. Sin duda alguna esto lo hacemos con amor y pasión para la comunidad, lo único que esperamos es que lo cuiden”.

La transformación de Barranquilla no se detiene y muestra de ello es la puesta en servicio de un nuevo espacio recuperado por la Administración Distrital, a través del programa ‘Todos al Parque’.

“Nos emocionamos cada vez que entregamos un nuevo parque. Es muy gratificante ver a la comunidad alegre por tener un lugar donde compartir con la familia, los amigos, los vecinos. Este espacio antes era tierra de nadie, pero hoy son los niños, los abuelos y las familias quienes lo disfrutan”, señaló el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, durante una vista previa al acto formal de entrega del parque a la comunidad.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page