close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Alcaldía de Soledad diseña plataforma virtual para inscripción de estudiantes

La plataforma ‘Todos al Colegio’ facilitará el proceso de inscripción de los estudiantes de Soledad para el año escolar 2018.

El programa, tiene como objetivo agilizar procesos, y para ello la Alcaldía de Soledad a través de su Secretaría de Educación lanzarán próximamente la plataforma virtual ‘Todos al Colegio’, un micrositio donde los padres de familia y acudientes podrán inscribir a sus hijos para el año escolar 2018.

Este programa estará dirigido a los beneficiarios del subsidio para estudiar en colegios privados contratados y para los niños o jóvenes que se encuentren fuera del sistema educativo. 

El objetivo es que desde la comodidad de los hogares los interesados puedan realizar su proceso de inscripción. Para cumplir esta tarea también estarán habilitados todos los Punto Vive Digital del municipio y habrá un punto de inscripción permanente en las oficinas de la Secretaría de Educación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page