close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El viernes será sorteo de las 6 mil boletas para Colombia-Paraguay

El sorteo para que los barranquilleros adquieran una boleta para el partido Colombia-Paraguay, será en definitiva este viernes 22 de septiembre de 2017 a las 4:00 pm, por parte de TuBoleta, con la auditoría de  ERNST & YOUNG (EY) como firma auditora externa y la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.

El organismo estatal declinó las propuestas de algunos aficionados de vender directamente la boletería sin sorteo y prefirió ceñirse a lo acordado con TuBoleta.

Quienes resulten adjudicatarios en el sorteo, contarán con dos (2) días para pagar y reclamar las boletas asignadas en los mismos puntos de inscripción, presentándose personalmente con su cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería.

La Superindustria señala que atendiendo la solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, ordenó a TuBoleta que disponga de 6.000 boletas para el partido Colombia – Paraguay para ser vendidas y entregadas físicamente en Barranquilla, como reconocimiento a los hinchas barranquilleros por su dedicado y constante apoyo a la Selección Colombia de Fútbol.

La venta de estas 6.000 boletas para Barranquilla se hará bajo algunas reglas como disponer que los interesados en participen en el sorteo para la eventual adquisición de boletas, deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería, durante los días miércoles 20 de septiembre de 2017 y jueves 21 de septiembre de 2017, en jornada continua de 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta.

Los puntos de inscripción estarán ubicados en los contenedores del Estadio Metropolitano de Barranquilla y en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 – 279, Plaza 1er Piso, Local 02 de Barranquilla.

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de una comisión especial, hará vigilancia física, permanente, presencial y en tiempo real en Barranquilla, tanto del procedimiento de inscripción, como del sorteo y la posterior venta y entrega de la boletería.

Sinembargo, los aficionados hicieron un airado reclamo argumentando que mejor es vender las boletas directamentre sin sorteo, pero el organismo estatal reveló que busca que sean los revendedores quienes se apoderen de las boletas.

Además, 1.500 boletas en diferentes localidades, serán entregadas A los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol para el partido Colombia – Paraguay.

La Superintendencia de Industria y Comercio instruyó a TuBoleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según contrato suscrito entre Bancolombia y la Federación Colombiana de Fútbol, tal y como se ha hecho en todos los partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018.

La venta de estas 4.000 boletas se hará a través de la página web www.tuboleta.com desde las 8:00 am del próximo miércoles 20 de septiembre de 2017 y hasta agotar dicho inventario de boletas. Estas ventas tendrán un límite de máximo cuatro (4) boletas por cliente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page