close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En marcha Plan de Acción Valledupar 2030 presentado por el Alcalde ante el Concejo

Fernando Carrero, gerente Nacional del Sector Público de Findeter, acudió al Concejo de Valledupar para explicar los detalles de la tasa compensada, con la cual el organismo estatal apoyará la gestión del Plan de Desarrollo de Valledupar.

El cabildo, contó con nutrida asistencia de la comunidad, quienes escucharon los proyectos que el organismo estatal entrará a apoyar para el desarrollo de la capital del Cesar.

El Alcalde, Augusto Ramirez Uhia, explicó a los concejales que iniciamos la socialización del plan de inversión a través de fuente de financiación con tasa compensada, por medio de Findeter como lo apoyó Fernando Carrero.

Con el plan de Acción Valledupar 2030 buscamos contribuir al modelo de desarrollo sostenible, incluyente y conectado con su región, puntualizó el alcalde Ramirez Uhia.

El Plan de Acueducto y Alcantarillado, Mercado Público y Plaza de Vendedores, hacen parte del plan de acción de ciudades sostenibles, destacó el burgomaestre.

El evento se desarrolló en el Concejo Municipal desde 2 de la tarde, socializando ante el cabildo el plan que abarca más de 7 proyectos que traerán progreso a la capital Mundial del Vallenato.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page