close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Anuncian la Coalición Colombia, alianza entre Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo

La alianza entre Claudia López, de Alianza Verde, Sergio Fajardo, de Compromiso Ciudadano  y Jorge Enrique Robledo, del Polo Democrático, en busca de la Presidencia de la República, será oficializada hoy bajo el nombre de Coalición Colombia.

La senadora y candidata a la presidencia por Alianza Verde Claudia López lo anunció a través de su cuenta de twitter.

Listos para que demos juntos el siguiente paso? Acompáñanos mañana 11am  porque la union hace la fuerza! .

Claudia López señaló que “transformar a Colombia es posible con voto libre y liderazgo colectiva. Hoy damos el primer paso para lograrlo».

Sergio Fajardo aseguró que esta coalición es el primer paso para lograr ganar las elecciones presidenciales del próximo año. lo. Así mismo, la senadora A su vez,

El senador Jorge Enrique Robledo dijo que “damos el primer paso por una unidad por Colombia para derrotar a los mismos con las mismas en 2018”.

“Agradecemos al doctor De la Calle las palabras de afecto (…) nos reuniremos con Jorge Enrique y con Sergio e invitaremos a un café al doctor Humberto de la Calle y que nos cuente qué es lo que propone”, dijo.

Expresó que “lo que sí creo es que las transiciones que se hacen desde la guerra no se hacen desde la extrema izquierda”, señaló la candidata a los medios.

La semana anterior, la ahora candidata de Alianza Verde a la Presidencia 2018, López había señalado que su propósito es consolidar una campaña armónica. Aseguró que  «es muy poco probable la posibilidad de que en esa baraja de candidatos con los que se buscaría alianza, haga parte Gustavo Petro».

“Nunca he votado por Gustavo pero lo he defendido porque creo que se han cometido algunas injusticias, él aporta y aporta mucho pero también genera mucha resistencia”, señaló.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page