close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Findeter respaldará proyectos en Valledupar

El Alcalde de Valledupar Augusto Ramirez Uhia señaló que Findeter respaldará proyectos que se desarrollarán en la capital del Cesar en esta vigencia.

En Bogotá, el alcalde vallenato sostuvo reunión con la vicepresidente comercial de Findeter, Ana Patricia Cañón, y el gerente nacional del sector público, Fernando Carrero, a quienes socializó las fuentes de financiación con tasa compensada para los proyectos estratégicos, algunos de los cuáles fueron diseñados por expertos de la Universidad Nacional, entre ellos el Mercado Público y la Plaza de Vendedores Ambulantes, la remodelación de la Plaza Alfonso López, Plaza de Patillal y la Casa en el Aire.

El alcalde Augusto Ramirez Uhia, señaló a los funcionarios de Findeter, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en la zona céntrica de Valledupar, los trabajos de intervención de vías terciarias, el proyecto de un  deprimido de la Avenida Fundación, la primera etapa del Ecoparque del Río Guatapurí, Acueducto Regional que comprende los corregimientos de El Alto de la Vuelta, Guacoche, Guacochito y Las Raíces, que también  contempla la primera etapa de la avenida Adalberto Ovalle, entre muchos proyectos que requieren el apoyo de Findeter.

El mandatario de la capital del Cesar emocionado señaló a través de suy cuenta de twitter al termino de la reunión:

«Findeter brinda respaldo al municipio de Valledupar con fuente de financiación para plan de inversión»  .

 

En Política Pública de familia Valledupar segunda en el país

Después de Medellín, Valledupar es la segunda ciudad con política pública de familia, lo cual destaca el trabajo que viene desarrollando la administración municipal en el apoyo a la familia. Una oportunidad para consolidar el núcleo de la sociedad.

El Concejo de Valledupar aprobó por unanimidad la Política Pública de la Familia. «Tenemos una carta de navegación clara y eficaz. » señala la admistración de Ramirez Uhia en redes sociales.

El alcalde, al reunirse con el Concejo Municipal, destacó sobre el tema que «Promovemos hábitos y estilo de vida saludable en la I.E. Nelson Mandela, espacio para q los estudiantes implementen la actividad física, con la Secretaría de Salud de la ciudad»

El burgomaestre destacó en twitter:

«Seguimos con nuestra firme decisión de trabajar en la reconstrucción del tejido social, con acciones claras y eficaces.

Familias restituidas se benefician con estrategia de gobierno digital»

   

Con seguimos llevando desarrollo a las diferentes comunidades. Mañana inauguraremos pavimentación en Candelaria Norte.

El alcalde apoyó el trabajo que hace la Secretaria de Salud señalando que «Trabajamos por una mejor educación, con niños y jóvenes sanos, promoviendo en ellos hábitos y estilos de vida saludables»

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page