close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Teo Gutiérrez reaparece con Junior ante Tigres este sábado en el Metropolitano

El delantero de Junior y la selección Colombia, Teófilo Gutiérrez reaparecerá esta tarde en Barranquilla, cuando los tiburones enfrenten a Tigres, a partir de las 6 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Teófilo Gutiérrez, totalmente recuperado de su lesión y su quemadura, se prepara igualmente para el choque dse vuelta ante Cerro Porteño en Barranquilla y ante Tigres tendrá la oportunidad de volver a las canchas.

Tigres que ha superado a encopetados rivales como Santafe, América y al mismo Junior en Bogotá, lucha por salir del fondo de la tabla del descenso donde libra una dura lucha con Jaguares y América el descenso directo.

Pese a las últimas derrotas en Liga, el equipo mantiene la calma y confiua en que esta tarde recuipere la senda goleadora. El cotejo será transmitido por RCN Televisión desde las 5:45 de la tarde

Junior anuncia modificaciones, entre ellas su arquero titular el uruguayo Sebastián Viera descansará para darle paso a José Luis Chunga.  En el medio campo los hilos los manejaría el samario Jarlan Barrera, y Víctor Danilo Cantillo también regresaría al onceno titular.

Comesaña rota la nómina, pero en la convocatoria aparecen hombres claves como Yimmi Chará y el paraguayo Roberto Ovelar. El entrenador colombo-uruguayo no descuida la Liga y tiene claro que en Barranquilla el invicto tiene que seguir y no quiere sorpresas.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page