close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia y Croacia empatan en serie de la Copa Devis

Colombia y Croacia empatan en la serie que llevarà a uno de estos países al grupo Mundial del tenis,cuando el colombiano Santiago Giraldo sufrió para derrotar en más de cuatro horas por 6-4, 4-6, 5-7, 6-4 y 6-2 al croata Franko Skugor, resultado que iguala la serie de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputa en Bogotá. 

El duelo se se desarrolló en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, acondicionada para este evento.

Giraldo, sin embargo, se llevó el primer set ante un contrincante que causó mucho daño con sus saques pero que no se pudo reponer del juego que quebró el colombiano en el inicio.

 

Este sábado la dupla Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla se medirán en dobles a los croatas Nikola Mektic y Skugor, quien podría ser reemplazado por Marin Cilic, número cinco del mundo.

El domingo, Giraldo se enfrentará contra la estrella balcánica y González con Galovic -si se recupera de su lesión- o Skugor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page